Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Corazones De Amor

Imagenes Corazones De Amor Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán. El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. - Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada.

No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras. Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.





Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.


Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca.


Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.


Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.

Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

No comments:

Post a Comment