Sunday, September 7, 2014

Imagenes De Besos De Amor

Imagenes De Besos De Amor Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor. El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. - El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.

Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores. No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.





Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte.


Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.


Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón.


El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?

El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?
(Images Source) :

No comments:

Post a Comment