Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular

Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos. "...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..." - Amor significa no tener que decir nunca lo siento.

"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..." El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!





¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona.


Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue.


Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.


Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena.

Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/

No comments:

Post a Comment