Wednesday, September 17, 2014

frases de xv años para invitaciones

frases de xv años para invitaciones Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido. El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes. - Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.

El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une. Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana)





Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.


El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.


Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.


Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.

Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.
(Images Source) : http://frasesbonitasdeamor.tumblr.com

No comments:

Post a Comment