Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Lindas Romanticas

Imagenes De Amor Lindas Romanticas Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo. Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces. - Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.

Siempre sigue a tu corazón, lucha por tu ilusión, hasta el último instante, ama intensamente. Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.





Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti...


Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.

Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.
(Images Source) : http://omg-printable-coupons.blogspot.com

No comments:

Post a Comment