Monday, September 8, 2014

frases de twitter

frases de twitter Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido. Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque. - Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.

Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche. El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.





Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.


Todas las palabras son inútiles ante el amor.


Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido.


En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.

En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-animadas-3/

No comments:

Post a Comment